Respeto

 

 

Yo tengo un trabajo. Hago clases de inglés, algunas de ellas particulares. Este ES mi trabajo, y por eso le pido respeto. Esto no es algo que yo hago cuando me sobra tiempo ni mi pasatiempo favorito. Este ES mi trabajo. Y no piense que es poca cosa porque usted es graduado de quién sabe dónde con un cartón que dice “Ingeniero”, “Médico” o “Abogado”, porque si es por tirar el currículum encima, mis cartas de presentación son bastante buenas. Pero no, no es la idea. Solo quiero que usted entienda que hacer clases de inglés ES mi trabajo, así que por favor, respéteme como lo haría con cualquier otra persona que trabaja.

 

 

Leave a Reply

