Handball

Hoy el equipo masculino de handball ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Ud. podría decir, “ya, ¿y?”. Y le puedo dar mil razones por las cuales esta noticia es genial, como que el equipo está hecho a pulso y ni siquiera tienen auspiciadores, etc. Pero en realidad mis razones son distintas: handball es parte de mis años de colegio, en la media. Handball es el deporte donde destacábamos y de alguna forma todos lo jugábamos, ya fuera dentro o fuera de la cancha. Yo, desde afuera, obvio. Y esos años se me vienen a la cabeza de pronto con este triunfo, y me traen buenos recuerdos de esa época. Ah, handball…
Bien por nuestro equipo. Bien por mis recuerdos.

 

Leave a Reply

