Para este 2012 quiero…

 

1. Encontrar un lugar para vivir que me guste y que pueda pagar.

2. Encontrar un trabajo que me guste hacer y que me contraten por hacerlo.

3. Tener los ojos bien abiertos y la boca bien cerrada.

4. Que todos los políticos y/o empresarios imiten mi tercera resolución.

5. Que dejen de hablar de igualdaddesarrollo y progreso mientras nos siguen cagando.

6. Que la gente entienda de una buena vez que no tenemos otro planeta para vivir.

7. Que la televisión chilena deje de transmitir tanta basura.

8. Que la gente de la farándula encuentre una mejor forma de ocupar su tiempo.

9. Que el presidente encuentre un país que lo quiera y lo aprecie para que se vaya para allá.

10. Que yo nunca pierda la capacidad de hablar tanta wevada junta.

 

Feliz 2012.

Leave a Reply

