Lucero y su poco brillo

Después de escuchar a harta gente hablar de lo de Lucero y su amor por la caza, me queda claro que para muchos los animales no tienen derechos. Algunos dicen que Lucero tiene derecho a cazar animales porque la caza es legal y dentro de la libertad de expresión, ella puede expresar su amor por la caza libremente y a los que no nos gusta, qué pena. Otros dicen que Lucero tiene una postura ética que es válida y si esa postura es cazar animales, bien, sobre todo porque no vulnera los derechos de nadie, como sí sucede cuando alguien se ríe de los homosexuales o hace comentarios racistas.

Creo que la última vez que le puse atención a la mexicana, se llamaba Lucerito aún y se rumoreaba un romance con Camiroaga, pero al ver las fotos que salieron en todos los medios, no pude evitar sentir un profundo desprecio por ella pues siempre he defendido a los animales y soy una de esas orates que cree que los animales tienen derechos y que se considera un animal. Al fin y al cabo somos todos animales, ¿no?

No comparto eso de las posturas éticas, libertad de expresión y derechos pues aquí claramente se vulneran los derechos de los animales, igual como pasa con los circos, rodeo, etc. Para mí es la misma vaina: abusar de quien es considerado inferior* por diversión es un acto de cobardía supremo.

Lucero, ya no brillas como antes…

______________________________________

* Creo que considerarse superior a los animales ya es bastante nazi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: